DOMINNICO

DOMINNICO es una marca de prêt-à-porter femenino que se funda en Barcelona por su director creativo Domingo Rodríguez Lázaro, en el año 2016. La firma se caracteriza por la meticulosidad de su patronaje, la investigación en nuevos tejidos y materiales y la visión futurista de la moda con la mirada puesta en la noche y el espectáculo.

 

La primera colección de DOMINNICO, titulada `Unusual Dichotomy´ se presenta en Budapest, dentro de European Fashion Union. Durante el siguiente año la marca gana en popularidad dentro del mundo de la moda y eso le lleva a presentar la segunda colección, `Revolution & Decadence´ dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sólo un año después y gracias a su éxito con la colección `Neil´ O/I 19/20, en julio de 2019, de nuevo en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, DOMINNICO presenta `Harajuku Kids´, para el verano de 2020, alzándose con el premio Mercedes Benz Fashion Talent. Esta colección también ha sido presentada en la MBFW Tbilisi, Georgia.

 

En enero de 2020, DOMINNICO entra a formar parte de la gran familia de la moda española, desfilando con su colección `Idolatría´, en la pasarela oficial de consagrados de MBFW Madrid. Durante 2019 DOMINNICO ha hecho una colección exclusiva junto a la cantante Rosalía para EMQ Tour. Celebrities como Lady Gaga, Rita Ora, Rosalía o Aitana son fieles a la firma dotándola de una gran presencia en redes sociales y prensa a nivel nacional, siendo DOMINNICO una firma presente en revistas como Vogue España, Vogue Italia y Vogue UK, Elle, Cosmopolitan, Neo2, Glamour, Hola Fashion y Fashion United.