Domingo-7649.jpg

DOMINNICO - MADE TO MEASURE

Descubre el lado más exclusivo de la firma disfrutando de DOMINNICO - Made to Measure. Prendas realizadas de manera artesanal en el taller de Barcelona, hechas a medida para cada uno de los clientes con toda la experiencia e ilusión del equipo de DOMINNICO. 

Descubre nuestro catálogo de prendas que pueden ser confeccionadas a medida. Con cada una de estas piezas, podrás formar parte del proceso de diseño aportando ideas o sugerencias para customizarlas y hacerlas únicas. Diseña tus prendas favoritas, escoge los materiales, cambia los colores y disfruta de una confección totalmente artesanal hecha a medida para que luzca perfecta en tu cuerpo.  Pide cita en nuestro taller de Barcelona y disfruta de todo el proceso junto a nuestro Director Creativo, Domingo Rodríguez, y todo su equipo.

Domingo-8504.jpg

No hay producto

No hay producto

No hay producto

No hay producto

No hay producto

No hay producto

INFÓRMATE
YA

Contacta sin compromiso y cuéntanos lo que tienes en mente. En el mensaje deberás hacernos saber la referencia de la prenda base y facilitarnos un teléfono de contacto para poder atenderte de manera totalmente personalizada según tu propuesta.

inquiries@dominnico.com
Asunto: Dominnico Made to Measure


¿Hay alguna prenda que no está en el catálogo y te gustaría tener? ¿Quieres un diseño totalmente nuevo y exclusivo? Envía la propuesta

inquiries@dominnico.com
Asunto: (New) Dominnico Made to Measure

VISITA NUESTRO TALLER

Si te encuentras en Barcelona o puedes desplazarte a nuestro atelier, no dudes en pedir cita para disfrutar de una experiencia totalmente única y personalizada

Selecciona una fecha para venir a visitarnos y te contactaremos por teléfono para cerrar la solicitud

 

Lunes - Viernes 11:00 - 18:30

Sábado 11:00 - 17:00

 

PIDE
CITA

¡Gracias por tu mensaje!